Resumen Gamergy junio 2017

POSTED BY bushido 27 Junio, 2017 in ClubEventos,
Post thumbnail

El pasado fin de semana tuvo lugar la Gamergy en Madrid, evento que supuso el debut de Bushido e-Sports en torneos presenciales. Una vez pasado el torneo, toca hacer balance del mismo, así que vamos a ello!

Nuestro club acudía a Gamergy con mucha ilusión de la mano de nuestro equipo de Hearthstone al completo, integrado por dos jugadores de la capital, andres09 y EdwardGGs, y nuestros dos jugadores gallegos Barret y Pyro. Todos los jugadores debían jugar los clasificatorios presenciales para acceder al evento final y tuvieron suerte dispar.

En el primer clasificatorio, que tuvo lugar el viernes, Pyro fue el samurái que más lejos llegó, pasando dos rondas y cayendo en la tercera y decisiva ronda final en el último suspiro. Superada la primera toma de contacto con el evento, llegamos al sábado con energías renovadas tras un buen descanso y, en esta ocasión, la suerte estuvo de nuestra parte ya que tanto andres09 como EdwardGGs ganaron tres rondas consecutivas y ambos se clasificaron para el evento final. Barret también estuvo a punto de conseguirlo pero Yogg Saron, que le estuvo persiguiendo durante todo el torneo, decidió que el jugador gallego no acompañase a sus compañeros a la fase final de esta Gamergy. El tercer clasificatorio, aún en sábado, en el que ya sólo teníamos dos jugadores tampoco repartió buena fortuna a nuestros samuráis del norte y todo quedó pendiente para decidirse el domingo.

Llegábamos al domingo y Barret y Pyro volvían a probar suerte pero ninguno de los dos conseguiría la plaza para el torneo final, dejando nuestro casillero de jugadores al 50% para el evento final. Ya el domingo por la tarde, andres09 y EdwardGGs debutaban en la fase final pero la suerte no acompañaría a nuestros samuráis, ya que ambos caían en primera ronda por un ajustado 2-1. Por tanto, Bushido e-Sports alcanzó el evento final, cayendo en dieciseisavos de final.

Desde aquí queremos felicitar a nuestros jugadores por el esfuerzo y trabajo realizado así como también a los rivales de nuestros jugadores, que demostraron un gran nivel, y a toda la comunidad de Hearthstone por demostrar, una vez más, que es una de las mejores comunidades que han dado los e-Sports españoles y que merecen lo mejor.

Saludos y hasta el próximo evento!!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.