Resumen Dreamhack Valencia 2017

POSTED BY bushido 20 Julio, 2017 in General
Post thumbnail

Tras varios días de reposo, hoy os traemos el resumen de la participación de Bushido e-Sports en la pasada Dreamhack Valencia que tuvo lugar la pasada semana en la ciudad levantina.

La comitiva de Bushido e-Sports llegaba a Valencia el miércoles día 12 por la noche formada por la directiva del club, con Ryo, BerkeR y VortiX (que también participaría en los torneos) y nuestros dos jugadores madrileños de Hearthstone, andres09 y EdwardGGs. También acompañaban a la expedición AqueroN, jugador de StarCraft 2 que no pudo participar por restricciones de edad, LucifroN, la gran leyenda española de los juegos de Blizzard, PaRaNoiKo, jugador veterano y cuarto miembro del clan de los Durán, e Imanol, fotógrafo del club para este evento.

El evento comenzaba el jueves con los torneos de StarCraft 2 y Hearthstone disputándose simultáneamente. En el RTS de Blizzard, VortiX conseguía pasar la primera fase de grupos como segundo de grupo tras perder por un ajustado 1-2 contra SouL. En la segunda fase, sin embargo, la suerte no acompañaría a nuestro jugador zerg que caería 1-2 y 0-2 contra Bly y StakimaN, respectivamente, quedando eliminado del torneo. Nuestros jugadores de Hearthstone corrieron una suerte similar al perder 3 rondas durante la fase de grupos del suizo, quedando ambos eliminados con un resultado de 2 victorias y 3 derrotas.

Ya el viernes, nuestros chicos de Hearthstone jugaron el side event donde tampoco hubo suerte. Ambos jugadores consiguieron un resultado de 3-2, insuficiente para pasar de ronda, y quedaron apeados del torneo. Por su parte, VortiX y AqueroN participaron en el torneo abierto de Hand of the Gods: Smite Tactics, juego que combina las cartas con el género del rol táctico en tablero. Ambos caerían con el que sería finalista del torneo, Cabrix, en su primer contacto con este juego.

Ya en sábado, la expedición de Bushido se dedicó a seguir del desenlace de los torneos, atender las peticiones de los seguidores y, en definitiva, a disfrutar del último día de este gran evento. Sin más, queremos terminar esta entrada agradeciendo a todos los que os pasasteis a conocernos y saludarnos. Queremos saludar también a las comunidades de Hearthstone y StarCraft 2, que demostraron una vez más que están formadas por grandes personas.

Saludos y hasta la próxima!!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.