Playoffs HGC Open Division

POSTED BY bushido 24 septiembre, 2017 in ClubHeroes of Storm,
Post thumbnail

Durante los últimos meses, nuestro equipo de Heroes of the Storm ha estado batallando a lo largo y ancho de las 7 copas clasificatorias de la HGC Open Division para hacerse un hueco en el playoff final. La última copa finalizó hace ya casi dos semanas, y Bushido e-Sports logró hacerse con el segundo puesto en la clasificación general asegurándose así la participación en el playoff.

La hora de la verdad ha llegado y mañana mismo comienza el playoff final de la HGC Open Division. El torneo, cuyo formato será el de bracket de doble eliminación al mejor de 5, se jugará durante los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre. En él, se darán cita los 8 mejores equipos de Europa que actualmente no participan en la primera división de la HGC. Recordemos que los 2 equipos que consigan llegar a lo más alto en este bracket deberán luchar directamente con los dos últimos clasificados de la HGC, Playing Ducks y Team Good Guys, para jugarse de tú a tú entrar en la liga más importante de Heroes of the Storm.

Configuración del bracket, extraída de GosuGamers.

Nuestro primer rival será el equipo polaco de Eat Kebab Bro, equipo que ya ha demostrado durante las copas clasificatorias que pueden poner en problemas a sus rivales. El mayor rival a batir, sin embargo, es el equipo que se alzó con la primera posición en el ranking de puntos, LeftOvers, que comenzará su anda dura contra los franceses de Myth’s Legion HotS.

Recordad que podréis seguir el torneo toda la trayectoria de nuestro equipo en castellano desde el stream de Sarly. ¡Os esperamos a todos allí para ser el sexto jugador que nos ayude a alcanzar el crucible! ¡La hora de la verdad ha llegado, y no es otra que mañana a las 18:00h!

Sin más, deseamos a nuestros samuráis VortiX, LucifroN, Gerdamherd, Zhiku y Tiks, incorporado recientemente en sustitución de Rensen, la mejor de las suertes.

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.