Colossus Tournament LAN: andres09 entre los 4 mejores

POSTED BY bushido 24 noviembre, 2017 in EventosHearthstone,
Post thumbnail

Tras una frase de grupos trepidante nuestros dos samuráis, andres09 y Barret, alcanzaban en playoff final de la primera edición del Colossus Tournament y situaban a Bushido e-Sports como único club con 2 representantes en la fase final del torneo.

El bracket empezaba bien para ambos jugadores, que se imponían a sus rivales y avanzaban al match decisivo de cuartos de final. Sin embargo, la suerte no acompañó a los nuestros en cuartos y ambos cayeron. Barret luchó hasta el final para finalmente caer derrotado por un ajustado 3-4 ante Fragalindo. Por su parte, andres09 caía 2-4 ante Kaisercillo y todo indicaba que Bushido e-Sports no tendría representante en la final four presencial de Valencia. Sin embargo, Kaisercillo no podrá acudir a la cita y será nuestro capitán, andres09, el que se una a Jacobo (su rival), Fragalindo y Riku en las semifinales presenciales.

El evento final tendrá lugar mañana, sábado 25 de noviembre,  en el bar Oh My Game! de Valencia (c/ Campoamor, 58) a partir de las 12:00, pero no será hasta las 16:00h cuando empiecen ambas semifinales. Desde aquí queremos desear la mejor de las suertes a nuestro samurái y os convocamos a todos a presenciar el evento y darle todo vuestro apoyo. Sin más, os dejamos con el horario del evento.

¡Vamos Andrés!

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.