Un samurái aterriza en Suecia: andres09 en DH Winter 17!

POSTED BY bushido 30 noviembre, 2017 in EventosHearthstone,
Post thumbnail

Mañana será un día para apuntar en nuestra agenda ya que, por primera vez en nuestra corta historia, un samurái abandona nuestras tierras para defender nuestro honor y el suyo propio en tierras suecas. Y es que nuestro capitán de Hearthstone, andres09, ha partido hoy para Jönköping, Suecia, para disputar la Dreamhack Winter 2017, el evento más importante del año en Europa.

El torneo dará comienzo mañana, viernes 1 de diciembre, a las 11:00h y se alargará durante todo el fin de semana, disputandose la gran final el domingo a las 21:45h. Más de 250 jugadores de toda Europa se han dado cita en este torneo, incluyendo 24 jugadores españoles entre los que se encuentra nuestro ya mencionado samurái andres09 como único representante del club.

Podéis acceder a toda la información relativa al torneo desde su web oficial y podréis seguir en directo las evoluciones de andres09 desde su Twitter, y también desde el Twitter oficial de Bushido e-Sports.

Sin más, queremos desear la mejor de las suertes a nuestro capitán y transmitirle todo nuestro apoyo y confianza. ¡Suerte Andrés, y a por ellos!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.