Bushido e-Sports estará en Gamergy 2017

POSTED BY bushido 14 diciembre, 2017 in EventosHearthstone,
Post thumbnail

El fin de año se acerca pero aún nos queda una última batalla por librar en este 2017, y no es otra que la edición invernal de Gamergy. Como es habitual, este evento se celebrará en la feria de Madrid, IFEMA, y tendrá lugar durante los días 15, 16 y 17 de diciembre.

En esta ocasión, únicamente nuestros samuráis de la capital, andres09 y EdwardGGs, acudirán a defender nuestra camiseta mientras que el resto del equipo de Hearthstone, Barret y Pyro, no podrán acudir a la cita debido a compromisos laborales. Aún así, tenemos plena confianza en que nuestros 2 samuráis madrileños harán un gran papel y dejarán el honor de nuestro clan en lo más alto.

Como en la edición anterior de Gamergy, el torneo de Hearthstone contará con 4 clasificatorios presenciales que tendrán lugar durante todo el fin de semana y que otorgarán 4 plazas cada uno para el torneo final, que tendrá lugar el domingo 17 por la tarde. El primer clasificatorio arrancará mañana viernes, día 15 de diciembre, a las 16:30h y dará el pistazo de salida al evento, que contará con dos clasificatorios más durante el sábado y un último clasificatorio el domingo por la mañana. Podéis encontrar toda la información del torneo en su web oficial.

Sin más, queremos desear la mejor de las suertes a nuestros dos samuráis y esperamos tener vuestro apoyo y veros por el evento donde, además de nuestros jugadores, también podréis pasaros a charlar con nuestros dos fundadores BerkeR y Ryo.

¡Nos vemos en Madrid!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.