¡Hasta siempre, EdwardGGs!

POSTED BY bushido 31 diciembre, 2017 in ClubGeneral, Hearthstone,
Post thumbnail

Hoy es el último día de este año 2017, un año para nosotros muy importante ya que ha sido el año de nuestro nacimiento. Durante este año hemos acudido a muchos torneos que nos han servido para conocer a muchos de nuestros seguidores y, sobretodo, para hacer piña como equipo. Torneo tras torneo, el club ha ido creciendo y cada uno de ellos ha servido para fortalecer la sintonía y amistad entre los miembros y jugadores del propio club, algo que nos parece básico para que un club funcione y los jugadores puedan sentirse como en casa.

Por todo ello es especialmente difícil para nosotros daros la noticia que hoy os contamos, que no es otra que la retirada del Hearthstone uno de nuestros samuráis: EdwardGGs. Edu entró en nuestra familia el pasado 28 de mayo, y en estos 7 meses no podemos poner ni un pero a su estancia en el club. Durante estos meses ha sido un jugador ejemplar tanto en lo personal como en lo profesional, así que no podemos despedirnos de él si no es elogiando toda su trayectoria en nuestro club. Lamentablemente, el mundo de los e-Sports no siempre nos recompensa como nos gustaría y el “mundo real” al final se acaba imponiendo, obligándonos a tomar caminos distintos como el propio Edu nos cuenta a continuación.

Sin más, os dejamos con el mensaje de despedida que nos ha dejado nuestro samurái. Mucha suerte en el futuro, Edu, Bushido e-Sports siempre será tu casa. ¡Hasta siempre!

“Hoy toca despedirse.. Después de dos años dejo de competir en el Hearthstone. Es una decisión complicada, como todas en la vida pero no es ni un drama ni algo extraño, tengo 24 años y hay que ganarse la vida. Entré en el Hearthstone porque soy sociólogo y buscaba un tema para mi trabajo de fin de master y si era posible de tesis, y era el eSport que más me atraía y en el que mejor podía realizar una etnografía (soy metodólogo y quería hacer cosas distintas a las habituales que realizaba de entrevistas o encuesta) y la investigación terminó convirtiéndose en una experiencia increíble de la que saco mucho conocimiento, momentos geniales y amigos.

He tenido el placer de formar parte de un equipo como Bushido eSports liderados por Ryo y Sebas de los que solo puedo decir que son gente de 10 que apoyan, ayudan y escuchan siempre. Es un equipo humilde pero con las ideas claras, son sinceros y con mucho conocimiento del sector y de cómo hacer las cosas bien, alejandose del entorno de clubes de prometo y no cumplo. Además del verdadero placer y honor que me supone haber sido un samurái estos meses y poder compartir club con gente como Lucifron y Vortix, leyendas vivas de este mundo que son los deportes electrónicos, Aqueron, que ya me gustaría a mí tener el potencial y futuro que tiene, o mis compañeros Barret (desfase de jugador), Pyro (el influencer que va conquistando madres de fans) y por supuesto Andres, quien me ayudó a entrar y que ha trabajado como nadie en el Hearthstone en España y es un ejemplo a seguir, jugando, trabajando y bailando (el cómo se porta en la cama me lo guardo).

Y para despedirme bien, agradecer a todos los que han hecho este viaje increíble que os citaría uno a uno pero me dejaría gente, sabéis quienes sois , las personas con las que empecé, con las que he compartido equipo, a los Goofys, a los que he ido conociendo en la taberna y viajes y a los que me han apoyado desde fuera, Inma, mi familia, mis amigos. Gracias a todos
Nos vemos por la taberna, ya 4fun!

EdwardGGs”

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.