¡Que vaya bien, Pyro!

POSTED BY bushido 14 enero, 2018 in ClubHearthstone,
Post thumbnail

Hace a penas unos días dábamos una noticia que a ningún club le gusta dar como es la retirada de uno de nuestro samuráis. Como se suele decir, las malas noticias nunca vienen solas y hoy tenemos que dar otra noticia similar ya que otro de nuestros jugadores de Hearthstone, nuestro querido jugador norteño Pyro, se retira de los e-Sports competitivos. Pyro pasó a formar parte del club hace algo más de medio año, y durante toda esta etapa ha sido un jugador ejemplar. Jugador de calidad y gran compañero en los torneos, donde su faceta de influencer siempre ha aportado un buen toque de humor, Pyro siempre se ha esforzado por dar el máximo nivel en cada torneo y atender al máximo número de torneos posible a pesar de que su trabajo no siempre lo ha puesto fácil.

Sin embargo, hoy ha llegado el día de separar nuestros caminos. De forma similar a EdwardGGs, Pyro ha tomado la decisión de dejar los e-Sports competitivos para centrarse en “el mundo real” y dedicarse a desarrollar su vida laboral en este 2018. Desde Bushido e-Sports queremos desear la mejor de las suertes a Diego en los caminos que decida decida tomar a partir de ahora, y que los tome con fuerza y honor ya que para nosotros siempre será uno de nuestros samuráis. Con la salida de nuestro equipo de Diego, nuestro equipo de Hearthstone se reduce pero se mantiene en pie con dos samuráis que aún tienen mucha guerra que dar: andres09 y Barret.

Sin más, os dejamos con unas palabras de despedidas de Pyro. ¡Mucha suerte y hasta siempre!

Ha llegado el momento, ese momento que ningún jugador quiere que llegue… con cierta tristeza debo despedirme del Hearthstone competitivo y con ello de mis queridos compañeros y club. Ha sido una decisión dura y meditada durante estas últimas semanas, pero es algo que debía hacer puesto que ya no dispongo del tiempo y la motivación necesaria que considero que un jugador necesita.

Es un privilegio haber formado parte de Bushido eSports, un club dirigido por Ryo y Sebas para los que solamente tengo palabras de agradecimiento tanto por el trato recibido como por su cercanía y preocupación por los jugadores. Equipo al que seguiré de cerca, recordaré con cariño y al que creo que le esperan muchos logros 😉

Durante este tiempo como samurái, diré que mis inicialmente compañeros se han convertido en buenos amigos y les deseo lo mejor tanto a Edu en su nuevo camino (De los jugadores más positivos y analíticos que he conocido, siempre ahí para animar a sus compañeros; esas cualidades te hará llegar muy lejos) como a los actuales jugadores de Hearthstone: Barret y Andrés, a un nivel espectacular y unas ganas increíbles de ser los mejores. Cada día me sorprendéis más y espero que sigáis haciéndolo, ¡a por todas!

Ya para despedirme, agradecer a todos los buenos momentos vividos, los viajes, los nuevos amigos y el incondicional apoyo del club. Muchísimas gracias.

Pyro

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.