¡Hasta siempre, samuráis!

POSTED BY bushido 15 abril, 2018 in General
Post thumbnail

Hay noticias que nunca se quieren dar pero, a veces, las circunstancias de la vida no dejan más remedio que tomar caminos que no deseamos. Hoy es un día triste para Bushido e-Sports, ya que os escribimos para despedirnos de vosotros, y es que Bushido e-Sports cierra sus puertas como club de deportes electrónicos.

Las causas de nuestro adiós son diversas. Por un lado, es bien sabido que un club de e-Sports requiere una cantidad de recursos muy elevada desde su inicio. Bushido e-Sports nació hace ya más de un año gracias a la dedicación y esfuerzo de todos los miembros que lo han compuesto desde el principio. Sin embargo, ninguno de los miembros del club tiene como ocupación principal el mismo, lo que hace difícil poder dedicar el tiempo y esfuerzos necesarios para que un club salga adelante con todas las garantías. Bushido e-Sports tuvo un inicio muy esperanzador que poco a poco se fue ralentizando hasta el punto que, a día de hoy, no poseemos los recursos suficientes para darle el empujón necesario al club para poder revertir esta situación.

Desde aquí queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros seguidores el apoyo que nos han dado desde el principio y, sobretodo, queremos agredecer a nuestros samuráis, nuestros jugadores y staff, todo el esfuerzo dedicado. No podemos estar más contentos con nuestra plantilla, ya que consideramos que siempre han sido un ejemplo de profesionalidad y esfuerzo, valores que siempre han sido la insignia de Bushido e-Sports. andres09, Barret, EdwardGGs, Pyro, AdriFencing, AqueroN, VortiX, LucifroN, Zhiku, GerdamGerd, Tiks, Rensen, Mario, Antonio: todo habéis contribuido a que nuestro club tuviera cara y ojos. Muchas gracias por la dedicación, esfuerzo y buenos momentos que nos habéis hecho pasar durante este tiempo en Hearthstone, StarCraft II y Heroes of the Storm.

Desde aquí queremos desear la mejor de las suertes a nuestros ya ex-jugadores tanto dentro como fuera de los e-Sports, sea cual sea el camino que decidan tomar.

Una vez más, gracias a todos, jugadores y seguidores, por vuestro apoyo. Habéis contribuido a mantener vivo este sueño durante el casi año y medio que habéis estado con nosotros.

¡Hasta siempre, samuráis!

Sebastián “BerkeR” Sáenz Santa María
José Luis “Ryo” Moreno Durán

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.